Customer First

«A satisfied customer is the best business strategy of all»
Michael LeBoeuf

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Somos especialistas en cliente final, hacedores de la Transformación Digital ofreciendo servicios end to end

Desde Plexus Tech entendemos la transformación digital como la capacitación de las compañías para ofrecer servicios a sus clientes end to end, de manera transversal, de forma agnóstica a las tecnologías implicadas.

Le damos al cliente final todos los servicios, capacidades y opciones que ofrece la compañía independientemente del touchpoint o el canal por el que contacte con la misma (tienda física, web, Marketplace, Department store, reseller…).

Servicios

ENTERPRISE SERVICES

Democratización de la información dentro y fuera de la organización. Los objetos de negocio están disponibles para creación, modificación o consulta de este (Servicios corporativos, Servicios atómicos, servicios a terceros).

ENTERPRISE ARCHITECTURE

Entendiendo el negocio desde el punto de vista del cliente final entendemos el ecosistema tecnológico como dominios que dan servicio al cliente y no como departamentos o áreas, como esta visión pensamos y diseñamos o asesoramos para construir un mapa de sistemas y aplicaciones orientados al cliente.

IMPLANTACIÓN / MIGRACIONES / SOPORTE

Plataformas eCommerce, CRM, Campañas, personalización, DAM.

CONSULTORÍA DE PROCESO

Desde la óptica del cliente final la experiencia debe ser única y sin fricciones independientemente de los flujos y sociedades de las compañías.

ESTRATEGIA DIGITAL

Definición y funciones de los diferentes componentes tecnológicos en la última milla, donde El cliente y sus interacciones con la marca son oro para las compañías, es clave no perder el control de estos activos y/o no delegarlos en servicios de terceros que puedan suponer importantes barreras de salida. Siempre con el cliente en el centro y maximizando las capacidades tecnológicas.

INTERACCIÓN TOUCH POINT CUSTOMER

Digitalizar permite tener feedback de tus clientes en cualquier touchpoint en los cuales se le ofrecen una experiencia holística con la marca.

DEFINICIÓN DE CUSTOMER JOURNEYS

Omnicanalidad y visión única para el cliente final. La complejidad interna (sociedades, logísticas, intercos, departamentos…) debe ser transparente para nuestro cliente y debemos poder ofrecerle las mejores condiciones u otro lo hará por nosotros.

Tecnologías