Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad defensiva se encargan de controlar y prevenir ataques contra tu infraestructura tecnológica a través de servicios preventivos, de monitorización y respuesta de incidentes de seguridad
A través de nuestra Área de Ciberseguridad proponemos un conjunto de servicios que permitan establecer un modelo de confianza en el uso de las tecnologías para impulsar la transformación digital de las organizaciones.
Este modelo se concibe con un enfoque que integre la seguridad digital como parte de la cultura del negocio, con una visión global de los riesgos a los que está expuesta la organización para la protección de sus activos a través de un método.
Servicios
Se encarga de definir la gobernanza de la seguridad digital de nuestros clientes, identificando los riesgos a los que está expuesta la organización para plantear la mejor estrategia de mitigación que se adecue a su contexto y marcos normativos vigentes.
La especialización en tecnologías y metodologías de ataque nos permiten identificar vulnerabilidades que puedan poner en riesgo los activos de las organizaciones y plantear acciones de mitigación antes de que un ciberdelincuente se aproveche de ello.
Nuestro equipo de expertos en ciberseguridad defensiva se encargan de controlar y prevenir ataques contra tú infraestructura tecnológica a través de servicios preventivos, de monitorización y respuesta de incidentes de seguridad.