Plexus Tech en Liferay Partner Summit

La compañía tecnológica, presente en las citas anuales de Liferay en Oporto y Madrid

Plexus Tech, siempre de la mano de sus partners. La compañía tecnológica ha acompañado a Liferay en sus tres eventos internacionales celebrados durante el último mes. Fruto de su acuerdo de partnership con la firma estadounidense, estuvo presente en los dos congresos organizados en Oporto y en el foro de Madrid.

Han sido tres citas, con un gran cartel todas ellas, para actualizarse, compartir experiencias, pero también para disfrutar:

Además, este último evento estuvo patrocinado por Plexus Tech, ayudando en su organización.

Conectando con partners de todo el mundo en Oporto

En Portugal, Liferay recuperó su formato de congresos presenciales. Y lo hizo organizando, en tres intensos días, su principal evento internacional anual y una gran convención de desarrolladores.

Por un lado, llevó a cabo su tradicional Partner Summit, cita central de Liferay para que su comunidad se reúna y conecte con el equipo y con otros compañeros. Esta se celebró el 23 y 24 de mayo en el centro de congresos Alfândega. En ella, Plexus Tech pudo obtener nuevos conocimientos sobre la plataforma, así como mostrar su utilización de la misma. En esta línea, también pudo compartir logros con otras compañías.

Por el otro, organizó Devcon, del 23 al 25 de mayo, también en el centro de congresos de Alfândega, representando la mayor reunión de desarrolladores de Liferay en todo el mundo. En ella, el equipo de Plexus Tech pudo conectar, aprender e intercambiar información con compañeros del sector. Esta convención, con trescientos asistentes, contó con hasta veinticinco sesiones diferentes, destacando interesantes ponencias, mesas redondas y pequeños grupos de trabajo.

En Oporto, Plexus Tech estuvo representada por una amplia delegación. Hasta allí viajó parte del equipo encargado de la plataforma de Liferay: Alberto Llanos, Toni Frontera, Eduardo Oliveira y Jose Maria Argueso.

Los cuatro aprovecharon al máximo la experiencia, en la que conectaron con otros partners de todo el mundo. De este modo, estas citas permitieron comprobar las evoluciones de productos de Liferay, así como conocer los avances en programas, herramientas y recursos.

Además, los encuentros también tuvieron un importante componente social. Así, ambos congresos permitieron a Plexus Tech seguir fomentando las relaciones internacionales en torno a esta plataforma.

Customer Summit, análisis de los avances de Liferay

Por su parte, en Madrid, Liferay celebró, el pasado jueves 8 de junio, su habitual Customer Summit. Este evento exclusivo para clientes y partners, tuvo un matiz especial en esta ocasión, puesto que sirvió además para celebrar el decimoquinto aniversario de la entrada de la compañía estadounidense en el mercado español.

La cita de Liferay en España estuvo patrocinada, una vez más, por Plexus Tech. Fue una de las diez compañías que aportaba su granito de arena a la cita, en su caso, como patrocinador Silver.

En esta línea, la firma tecnológica no sólo acompañó a su partner, sino que formó parte de la organización del evento y también estuvo presente. El director de Alianzas de Plexus Tech, Christian Rodríguez Sanz, asistió al exclusivo encuentro, conectando con el equipo de Liferay, clientes y otros partners de la plataforma.

De este modo, este importante evento sirvió para profundizar en la experiencia de algunos clientes de Liferay con la plataforma. Además, también se adelantaron los retos de futuro, así como grandes logros cosechados hasta la fecha.

Durante las ponencias celebradas, se habló de cloud, del trabajo en equipo de IT y negocio, de portales de empleados para conectar a miles de personas, de SEO, accesibilidad y todo ello sobre la plataforma DXP. Asimismo, el equipo de Producto de Liferay analizó lo que está por venir.

El mejor servicio, con las últimas soluciones tecnológicas

Durante este mes acompañando a Liferay, Plexus Tech ha conseguido actualizarse e enriquecer su conocimiento en la plataforma. Todo ello, con un objetivo: mejorar el abanico de soluciones tecnológicas para dar el mejor servicio a los clientes.

Por ello, el equipo profesional de Plexus Tech ha salido muy satisfecho de los tres encuentros. Esta sensación le permite encarar el futuro con ilusión, aportando un valor añadido a las firmas que emplean esta plataforma.

Equipo de Plexus Tech en el congreso Devcon
Christian Sanz en Liferay Customer Summit