Plexus Tech tiene un nuevo acuerdo de partnership con Quadient. La compañía integra los servicios de una plataforma centralizada que impulsa más de dos billones de conexiones anuales para las marcas más fiables del mundo.
Mediante este acuerdo de partnership, Plexus Tech estará certificado para el empleo de Quadient Inspire. Esta plataforma permite controlar la generación de las comunicaciones (contratos, onboarding, facturas, albaranes, cartas, membresía de la compañía, email marketing, notificaciones o documentos regulatorios). Y lo hace tanto de manera interna como externa.
Además, también incluye la construcción (pdf, html5, afp, texto, imagen) y delivery de las comunicaciones (envío de Whatsapp, email, SMS, push, Spool Impresora). Y, dentro de la propia plataforma, se dispone de la monitorización de la experiencia del cliente (se podrán crear flujos de monitorización de estos procesos).
De este modo, los servicios de Quadient se caracterizan por empoderar al usuario de negocio para la generación y modificación de comunicaciones de manera independiente de TI, siguiendo un flujo de aprobación previsto. Unas capacidades que ahora estarán a disposición para los clientes de Plexus Tech.
A mayores, cabe destacar que el despliegue de esta plataforma puede realizarse tanto en On premise, con Quadient Inspire Flex; como en cloud, con Quadient Inspire Evolve SaaS.
Esta circunstancia da la capacidad de centralizar comunicaciones (en una misma plataforma se encuentran lo diseños de las plantillas, comunicaciones y canales) e independizar las mismas de la infraestructura y proveedores, aportando el más alto estándar de Seguridad (plataforma Certificada) y SLA de plataforma.
Con este acuerdo de partnership con Quadient, Plexus Tech sigue reforzando sus alianzas en el sector tecnológico con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Quadient, sistema líder en comunicaciones
Quadient es el sistema que hay detrás de algunas de las experiencias de cliente más significativas del mundo, centrándose principalmente en la automatización inteligente de las comunicaciones con los clientes. De esta forma, consiguen simplificar la conexión entre las personas y las compañías.
Por ello, Quadient está presente en todo el mundo. Y es que gracias a su premisa de crear conexiones relevantes y personalizadas, logran la excelencia en la experiencia del cliente.
Customer First, Plexus Tech es especialista en el cliente final
Este servicio se integra ahora en Plexus Tech, reforzando el área de Customer First. En este sentido, la compañía está especializada en el cliente final, con un objetivo: la transformación digital de las empresas, generando valor en sus negocios.
En esta línea, en Plexus Tech ofrecen servicios end to end. Con ello, se aporta a las compañías la capacitación de llegar a sus clientes de manera transversal, de forma agnóstica a las tecnologías implicadas.
Por ello, mediante este servicio y con las tecnologías que integra, entre las que se encuentra ya Quadient, Plexus Tech aporta al cliente final todos los servicios, capacidades y opciones que necesita una compañía, independientemente del touchpoint o el canal por el que contacte con la misma (tienda física, web, Marketplace, Department store, reseller…).