Home | Técnico/a de soporte Helpdesk

Técnico/a de soporte Helpdesk

Compartir en:

Detalles

Únete a Plexus Tech. Nos encontramos en búsqueda de un/a compañero/a con experiencia como Técnico/a de soporte Helpdesk.

Requisitos:

  • Se requiere un/a tecnico/a de N1, para dar soporte.
  • Experiencia en Help Desk.
  • Servicio de soporte de Nivel 1, tanto de puestos de trabajo de los usuarios (pc, imprpesoras,…) como de los sistemas de información utilizados.

Con nuestro modelo híbrido, Flexology, podrás trabajar desde donde mejor fluya tu talento: desde cualquiera de los 24 centros de trabajo que tenemos en España, desde tu casa, o combinando ambas modalidades. El ecosistema de trabajo de Plexus Tech permite mantener un ambiente colaborativo en la empresa.

    • ✅Trabajar con profesionales de referencia.
    • ✅ Acceso a formación continua.
    • ✅Proyección profesional.
    • ✅Remuneración flexible en seguros de salud, tickets restaurante, guardería, transporte.