TRAQUS

Plataforma de análisis de datos de localización en tiempo real
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TRAQUS es la herramienta clave para conocer a tus clientes

TRAQUS es la plataforma de análisis de datos de localización, de la que se obtienen en tiempo real, una serie de indicadores clave para conocer a los clientes, mejorar su experiencia de compra y contribuir al aumento de ventas.

TRAQUS permite comparar el rendimiento entre departamentos e identificar los “puntos calientes” en tienda con un mayor conocimiento y segmentación del cliente.

Logo Traqus Customer Knowledge

Funcionalidades

Traqus nos permite observar el comportamiento de los clientes cuando se encuentran en el punto de venta físico (del mismo modo que se analiza para los puntos de venta online), contribuye al aumento de las ventas y a la solución de la problemática de los puntos de venta físicos (PoS). También, nos ayuda a conocer el perfil del cliente y el uso que realiza de las instalaciones y basar en datos objetivos, las tomas de decisiones.

Asimismo, nos permite optimizar el diseño de plantas y la distribución de productos en los puntos de venta, responder de forma proactiva al flujo de los clientes, analizar tendencias, basadas en datos objetivos y que permitan anticiparse a las necesidades operativas además de comparar el rendimiento entre departamentos e identificar los “puntos calientes” en tienda con un mayor conocimiento y segmentación del cliente.

TRAQUS es un medio efectivo para monitorizar, analizar y entender el comportamiento de los clientes cuando se encuentran en el punto de venta físico, del mismo modo que se analiza para los puntos de venta online.

Permite:

  • Optimizar el diseño de plantas y la distribución de productos en los punto de venta.
  • Responder de forma proactiva al flujo de clientes, reforzando zonas según necesidades.
  • Analizar tendencias de tráfico y correlacionarlas con datos de venta.
  • Comparar el rendimiento entre departamentos, puntos de venta (reales o virtuales), regiones o países.
  • Definir tendencias basadas en datos objetivos y que permitan anticiparse a las necesidades operativas de forma más eficiente.
  • Reforzar la operativa, optimizar la experiencia de cliente y mejorar las ventas.
Despliegue en exterior y en interior