El sistema QUENDA en el Hospital Zendal

La Agencia para la Administración Digital de la Comunidad de Madrid (Madrid Digital), apuesta por la Oficina 360 de Plexus Tech para gestionar la llegada y registro masivo de desplazados de Ucrania a la comunidad derivados de la guerra que desgraciadamente se libra en su territorio.

Quenda es la solución de cita previa y gestión de esperas líder a nivel nacional dentro de Oficina 360, adaptada a todos los sectores como Sanidad, Turismo, Banca, Retail o Administración Pública. En este caso, y de la mano de la Comunidad de Madrid, ayuda con la gestión de las esperas y la atención de estos refugiados ucranianos en el Hospital Zendal, que se ha convertido en el punto neurálgico para su registro y acogida.

A la hora de llegar a estos nuevos lugares, como en el caso de la Comunidad de Madrid, estas familias deben pasar un protocolo de acogida para tramitar los procesos necesarios para el comienzo de su vida en la comunidad. Gracias a Quenda, se agilizan los procesos de gestión y se ayuda a dimensionar los puestos de atención a estas personas que tanto tiempo llevan esperando.

Estamos muy contentos de poder aportar nuestro granito de arena cuando la sociedad y las personas lo necesitan, haciendo lo que sabemos hacer mejor, tecnología con alma que ayuda a las personas.

Display que forma parte de Oficina 360 en el Hospital Zendal
Quiosco de Quenda utilizado para gestionar las esperas para la acogida de refugiados ucranianos a la Comunidad de Madrid.
Dashboard de atención en el Hospital Zendal.