Más de 20 años prestando servicios de soporte TIC de calidad adaptados a nuestros clientes
Nuestra premisa fundamental es entender el negocio de nuestros clientes orientando los servicios a su negocio aportando la mejor solución para la consecución de los objetivos comunes. Nos adaptamos a sus necesidades, particularidades y prioridades haciéndolas nuestras. Disponemos de capacidad para analizar, diseñar, implementar, gestionar y operar Centros de Servicios, Operación y Atención construidos ad-hoc para generar valor al negocio de los clientes.
Prestamos servicios 100% gestionados, basados en la excelencia, con un modelo unificado de Gestión => Relación con el cliente, Gobierno, Modelo de Servicio y Personal Cualificado en una misma dirección.
Establecemos indicadores de servicio (KPIs, SLAs, NPS) y realizamos análisis proactivos, definiendo las funciones de evaluación, encaminadas a realizar la mejora continua y transformación del servicio.
Abordamos el Onboarding y Transición del servicio planificando y detallando cada paso, siempre alineados con el cliente, para que el inicio de nuestros servicios sea transparente para los usuarios
Nuestra premisa fundamental es entender el negocio de nuestros clientes orientando los servicios a su negocio aportando la mejor solución para la consecución de los objetivos comunes. Nos adaptamos a sus necesidades, particularidades y prioridades haciéndolas nuestras. Disponemos de capacidad para analizar, diseñar, implementar, gestionar y operar Centros de Servicios, Operación y Atención construidos ad-hoc para generar valor al negocio de los clientes.
Prestamos servicios 100% gestionados, basados en la excelencia, con un modelo unificado de Gestión => Relación con el cliente, Gobierno, Modelo de Servicio y Personal Cualificado en una misma dirección.
Establecemos indicadores de servicio (KPIs, SLAs, NPS) y realizamos análisis proactivos, definiendo las funciones de evaluación, encaminadas a realizar la mejora continua y transformación del servicio.
Abordamos el Onboarding y Transición del servicio planificando y detallando cada paso, siempre alineados con el cliente, para que el inicio de nuestros servicios sea transparente para los usuarios
Equipos Expertos en Servicios TIC Multitecnologías
Trabajamos con un modelo de soporte que asegura la visión global y la gestión unificada del cliente, el servicio y el equipo de trabajo. Gestionamos y Gobernamos los Servicios.
Tecnologías